29 feb 2016

Red Carpet and Best Film Oscars 2016

Aún con la resaca de haberme acostado a la 6 am, y haber vivido en directo la gala de los Premios Oscars. Desde el desfile de estrellas por la alfombra roja, hasta la sorpresa de ver cómo Spotlight se alzaba con las estatuillas a Mejor Guión Original y Mejor Película (cuando es correcta pero la historia, a pesar de sus 120 minutos de metraje, no engancha al espectador) y como Mad Max, a pesar de ganar 6 estatuillas (todas de ámbito técnico) no consiguió alzarse con ninguno de los premios principales, tampoco The Room, mi preferida (como os cuento más abajo), que sólo se llevo el premio a mejor actriz. Pasando por la entrega del primer Oscar de su carrera a Leonardo Dicaprio (si todo sigue su curso, no será el último) y el premio a Alejandro González Iñarritu a mejor director por segundo año consecutivo.

Para mi gusto:

Lo mejor de la alfombra roja fue..


  • Cate Blanchett, con un vestido color verde menta con flores bordadas y cristales de Swarovski, de Armani Privé.


  • Charlize Theron, con un vestido rojo pasión de escote hasta el ombligo, de Dior.


  • Rachel Mcadams, con vestido verde esmeralda de espalda abierta, de August Getty Atelier.


La mejor película...

The room (La habitación), una modesta pero emotiva, vibrante y tierna película, envolvente de principio a fín, que cuenta con dos magníficas interpretaciones, la de Brie Larson, que se alzó ayer con la estatuilla a mejor actriz y la del niño prodigio de 9 años, Jacob Tremblay. Os la recomiendo.


¿Y vosotras, vísteis la gala? ¿Cuáles son vuestras preferidas sobre la alfombra roja? ¿Qué opináis del reparto de premios? Mucho amor.

17 comentarios:

  1. No hube ninguno vestido que gustase mucho, pero hubieron algunos bonitos.

    ResponderEliminar
  2. Unos vestidos impresionantes!!besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Unos vestidos súper bonitos! El de Cate Blanchett me encanta, y eso que la mayoría de las revistas lo califican con uno de los peores vestidos...

    Un besito María ❤
    Melania | modeintechnicolor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Mi favorita es Charlize, su vestido es una verdadera preciosidad!!!!
    Un beso
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Mi fav fue el vestido de Olivia Munn! Iba ideal.... Un besito guapa


    http://www.lookandchic.com/

    ResponderEliminar
  6. El vestido de Charlize es mi favorito y muy elegante.
    Que pases un bonito fin de semana guapa.

    ♥ Johanna,
    http://www.dreamscolorsandglitter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. The blank dress on Rachel Mcadams is gorgeous! xoxo

    www.love-joice.com

    ResponderEliminar
  8. No vi la gala, pero los looks que has seleccionado me gustan. Un beso
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  9. Thank you for stopping by my blog, you have a wonderful blog! xoxo

    www.love-joice.com

    ResponderEliminar
  10. Thank you for stopping by my blog, you have a wonderful blog! xoxo

    www.love-joice.com

    ResponderEliminar
  11. I didn't watch the Oscars, but these dresses look lovely.

    http://modaodaradosti.blogspot.ba/

    ResponderEliminar
  12. un buena seleccion. este año me perdi la gala
    kss
    new post: http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/2016/02/time-to-relax-with-perfect4u.html

    ResponderEliminar
  13. A mi me encantaron Naomi Watts y Olivia Munn, preciosas!
    Petons

    ResponderEliminar
  14. Creo que es la primera vez que no había visto ninguna de las pelis candidatas.
    Me quedo con Cate Blanchett, siempre acierta y siempre destaca por encima de las demás.

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa yo no vi la gala de los Óscar pero si he visto algún trocito me gusto que por fin le dieron el Óscar a Leonardo DiCaprio ya era hora porque se lo merecía mucho y me he quedado con muchas ganas de ver la película la habitación un besito guapa

    ResponderEliminar

Gracias por contarme algo!