3 jul 2014

Basics

Los "básicos" conforman nuestro fondo de armario, aquellas prendas que parecen no pasar de moda y que temporada tras temporada seguimos utilizando y combinando con las últimas tendencias del mercado, haciendolas imprescindibles. Como una blazer y una falda negras, a las que añadiéndole una camiseta estampada nos completa un look redondo. ¿Y vosotras, cómo soleis sacarle partido a los básicos? xoxo

"Para que pueda surgir lo posible es preciso intentar una y otra vez lo imposible"  Hermann Hesse (1877-1962).        Escritor, poeta, novelista y pintor alemán que recibió la nacionalidad suiza en 1924.





  • Blazer: H&M
  • T-Shirt: Stradivarius
  • Skirt: Mango
  • Bag: Misako
  • Boots: Pull and Bear 

16 comentarios:

  1. Estás muy guapa, me encanta la camiseta!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito

    http://blackcoral4you.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  3. Me encanto el look...buen outfit!
    simona!
    http://simonachic.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  4. Wow, this outfit is so pretty. *__*
    Lovely greets Nessa

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los básicos, me "alimento " de ellos y es lo que busco siempre con mis looks. Me ha encantado tu look, María. Perfectos estos botines de serraje con la falda y el cinturón. Bss:)

    ResponderEliminar
  6. Sencillamente perfecta ;)

    ResponderEliminar
  7. La blusa es perfecta con esta falda, un look muy chulo.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Me encanta la falda! Es super chula, me gusta mucho el resultado.
    Te invito a participar en la sección inspiración de mi blog, ¿te animas?
    Muchos besos
    www.roperodenataly.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me súper encanta este look!! Muy mona y cómoda :)

    Bsos ChicAdicta

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  10. Lovely! I really dig the polka dots. :)

    -Ashley
    http://bit.ly/lestylorouge

    ResponderEliminar
  11. Un look muy bonito, los basicos son un must que nunca tienen que faltar en cualquier armario!

    Besitos Maria xx

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que sí es un look redondo. La falda es sencillita pero el pico que cae en medio la hace distinta. Me ha gustado mucho.

    Besos!
    http://muerdelaespina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Me ha encantado este look, es ideal.
    Besos

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Los básicos son nuestro fondo de armario, siempre están ahí y siempre recurrimos a ellos cuando nuestra imaginación no está muy inspirada ..
    Yo suelo hacer como tú, los utilizó con prendas más coloridas o con estampados bonitos :)

    ¡Besitos!
    www.naiivetblog.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por contarme algo!