17 oct 2013

Black and yellow!

Negro y amarillo, como la camiseta de Nirvana que elegí para dar una vuelta por Lisboa. ¡Cada día me gusta más esta ciudad y su cultura! ¡Que tengais un feliz día! xoxo

PD: La falda también podeis verla Aquí y la camiseta Aquí

"Aquello que para la oruga es el fín del mundo, para el resto del mundo se llama mariposa"      Lao Tsé










  • T-shirt: H&M (S/S 12)
  • Skirt: Vintage
  • Bag: Sfera (F/W 12-13)
  • Sandals: Promod (S/S 12)
  • Sunglasses: Ray-ban

21 comentarios:

  1. Un look muy rockero. Me encanta!!!!! un 10 :)

    ResponderEliminar
  2. Lisboa es una preciosidad. Cada rincón merece la pena :)
    El look perfecto para descubrir la ciudad paso a paso

    Besos

    conestiloalcubo Blog // Bloglovin'

    ResponderEliminar
  3. Qué guay Nirvana! Recuerdo cuando escuchaba las canciones todo el día sin parar!! jeje. Un besito

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!! estás perfecta con este look , María. La frase es muy bonita.Bss:)

    ResponderEliminar
  5. I love the pictures taken on the coast :)

    -Katherine
    highheeledconfusion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Fantastic look and beautiful pictures!

    jointyicroissanty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Love your skirt <3 You look so pretty! Love it :)
    xoxo
    www.fashfab.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Swesome styling! I loveeeee your top and those Sandals look amazing!

    Love,
    Nilu Yuleena
    BIG hair LOUD mouth BLOG
    Facebook
    Twitter

    ResponderEliminar
  9. Linda! Me gusta como puso la camiseta de Nirvana y la falda.
    Besitos

    http://tamodado.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. me encanta la camisetaaaaaaaaaa!!!! por cierto tienes una seguidora nueva, si tu tb quieres??? un besazo guapaaa

    ResponderEliminar
  11. Yo fui hace unos años y me gustó muchísimo!! me encanta tu falda y camiseta :)

    besos guapa

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Una ciudad maravillosa. La descubrí hace un par de años y estoy deseando volver...

    ResponderEliminar
  13. Lisboa, que ganas tengo de ir!! :)
    Me encanta el outfit, genial para la ocasión.
    Regando mi cactus - New post!

    ResponderEliminar
  14. I do love those sandals!

    -Ashley
    http://lestylorouge.com

    ResponderEliminar
  15. Qué monada de look! Yo no conozco Lisboa, pero tengo muuuchas ganas de ir ;-) Las fotos están muy chulas.
    Irene
    www.fashionablylate.es

    ResponderEliminar
  16. Estas genial, me gusta muchísimo el look.

    ResponderEliminar
  17. me gusta mucho este look!!
    muy guapa.
    http://soybarbarella.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Yo no me hubiera atrevido porque le tengo mucho respeto al amarillo. Pero te ha quedado estupendo!!!

    ResponderEliminar

Gracias por contarme algo!