17 oct. 2013

Black and yellow!

Negro y amarillo, como la camiseta de Nirvana que elegí para dar una vuelta por Lisboa. ¡Cada día me gusta más esta ciudad y su cultura! ¡Que tengais un feliz día! xoxo

PD: La falda también podeis verla Aquí y la camiseta Aquí

"Aquello que para la oruga es el fín del mundo, para el resto del mundo se llama mariposa"      Lao Tsé










  • T-shirt: H&M (S/S 12)
  • Skirt: Vintage
  • Bag: Sfera (F/W 12-13)
  • Sandals: Promod (S/S 12)
  • Sunglasses: Ray-ban

25 comentarios:

  1. Un look muy rockero. Me encanta!!!!! un 10 :)

    ResponderEliminar
  2. Lisboa es una preciosidad. Cada rincón merece la pena :)
    El look perfecto para descubrir la ciudad paso a paso

    Besos

    conestiloalcubo Blog // Bloglovin'

    ResponderEliminar
  3. Qué guay Nirvana! Recuerdo cuando escuchaba las canciones todo el día sin parar!! jeje. Un besito

    ResponderEliminar
  4. Absolutely amazing, honey *__*

    Lots of love,

    Nicole

    www.nicoleta.me

    ps. check out my first wedding post if you want *_*

    ResponderEliminar
  5. Me encanta!! estás perfecta con este look , María. La frase es muy bonita.Bss:)

    ResponderEliminar
  6. I love the pictures taken on the coast :)

    -Katherine
    highheeledconfusion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola, me encanta tu blog, te añado a mis círculos de google ;)

    Hoy nuevo look en http://mamaartista.blogspot.com.es espero te guste :D

    Muchas más fotos de looks compiladas en el facebook de mamaartista

    Mamaartista Instagram

    ResponderEliminar
  8. Fantastic look and beautiful pictures!

    jointyicroissanty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Love your skirt <3 You look so pretty! Love it :)
    xoxo
    www.fashfab.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Swesome styling! I loveeeee your top and those Sandals look amazing!

    Love,
    Nilu Yuleena
    BIG hair LOUD mouth BLOG
    Facebook
    Twitter

    ResponderEliminar
  11. Linda! Me gusta como puso la camiseta de Nirvana y la falda.
    Besitos

    http://tamodado.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. me encanta la camisetaaaaaaaaaa!!!! por cierto tienes una seguidora nueva, si tu tb quieres??? un besazo guapaaa

    ResponderEliminar
  13. Yo fui hace unos años y me gustó muchísimo!! me encanta tu falda y camiseta :)

    besos guapa

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Una ciudad maravillosa. La descubrí hace un par de años y estoy deseando volver...

    ResponderEliminar
  15. Lisboa, que ganas tengo de ir!! :)
    Me encanta el outfit, genial para la ocasión.
    Regando mi cactus - New post!

    ResponderEliminar
  16. I do love those sandals!

    -Ashley
    http://lestylorouge.com

    ResponderEliminar
  17. Qué monada de look! Yo no conozco Lisboa, pero tengo muuuchas ganas de ir ;-) Las fotos están muy chulas.
    Irene
    www.fashionablylate.es

    ResponderEliminar
  18. Estas genial, me gusta muchísimo el look.

    ResponderEliminar
  19. me gusta mucho este look!!
    muy guapa.
    http://soybarbarella.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. You look shockingly! As usual, like a model!
    Excellent combination of colors!
    You have great taste and style!


    Regards,
    Katherine Unique


    ResponderEliminar
  21. Yo no me hubiera atrevido porque le tengo mucho respeto al amarillo. Pero te ha quedado estupendo!!!

    ResponderEliminar

Gracias por contarme algo!