11 sept. 2013

Crop top and flowers

Crop top y flores, dos de las tendencias de este verano. Si además añadimos una mochila y un sombrero, le damos ese toque casual al look! Y hablando de tendencias, el otro día me dí una vuelta por las tiendas, para ver que se cocerá la próxima temporada, y he podido hacerme una idea rápida de lo que se llevará este otoño. En cuanto a estampados, veremos muchas flores, cuadros y animal print, y tejidos como el cuero y el punto, estarán por todas partes. Y mucha "chelsea boots". ¿Qué os parece?¿Os gustan estas tendencias?¿Cuál es vuestra preferida?¿Creeis que se me ha olvidado alguna?Quiero saber vuestras opiniones.. Mucho amor!xoxo

PD: ¿Cómo os gusta más, con o sin sombrero?

"Insiste en ser tu mismo, nunca imites a nadie"      Ralph Waldo Emerson











  • Crop top: Vintage
  • Vest: Terranova (bought in Prague)
  • Skirt: Vintage
  • Bag: Sfera (F/W 12/13)
  • Backpack: Vintage
  • Boots: Blanco
  • Necklace: Bershka (F/W 12/13), bought in Madrid.
  • Earring: Bought in Fuencarral Market
  • Hat: Bought in Madrid





24 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Me gusta un montón la faldita!
    La verdad es que las tendencias de este año me gustan mucho!
    Por cierto, tengo un sorteo de Bimba&Lola en mi blog!
    Un besote!

    http://poupeire.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el ook! yo tengo un vestido como tu falda.

    http://whiteandenim.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu estilo casual, es tan tú! estabas guapísima en tus fotos por la "capi". Hay un montón de tendencias que me encantan para este otoño-invierno: el cuero, los cuadros, las flores...y como ejemplo tu faldita que es una monada.Bss:)

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. would love it if you drop by and lemme know what u think of my latest post! :D

      Eliminar
  5. uaauu! me encanta el look! el crop top es super bonito!!!

    ya he vuelto de vacionessss reinaaa, te dejo mi post de ibiza :D

    besitossss, te espero

    www.maisonclhoe.blogspot.com.es

    Clhoé

    ResponderEliminar
  6. Genial el look!! No me puede encantar más:)
    Besos guapa.

    Serenity by Gemma

    ResponderEliminar
  7. Me encanta este look! El sombrero y el chaleco le sientan bien a la falda y al crop.
    Un beso!!
    http://muerdelaespina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. El crop top es precioso!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Lovely! I just adore the two floral pieces together.

    -Ashley
    http://lestylorouge.com

    ResponderEliminar
  10. Love the skirt and those sunnies!
    www.northernstyleexposure.com

    ResponderEliminar
  11. i like it! maybe we can follow each other? let me know! <3 http://exality.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. me gusta tu estilo! muy guapa!

    Te invito a visitar mi nuevo post! BLOG.THE.DREAMS.COM Gracias por pasar y comentar! Besos!

    I invite you to check my last post!: BLOG.THE.DREAMS.COM!! Thanks for stopping by! Kisses!

    ResponderEliminar
  13. Con sombrero!!!! Le da un toque boho
    En cuanto a las tendencias lo voy a tener mal porque me gustan todaaas jajaja

    ResponderEliminar
  14. qué guapa! me gusta mucho el top crop con la falda alta! besitos

    ResponderEliminar
  15. Muy bonito el top!!!
    Saludos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. Nice blog! Can we follow each other? Write me on my blog or follow me and i follow you:)

    vik-ladyla.blogspot.cz

    ResponderEliminar
  17. a mi me encanta y con mejor jajaj


    besos

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el look! estas muy guapa!

    Bsos y Gracias por visitarme

    ResponderEliminar

Gracias por contarme algo!