27 ene 2014

Plaid skirt for Seville European Film Festival

Hace 2 meses pude acudir a la décima edición del Festival Europeo de Cine de Sevilla, una muestra que no para de crecer cada año. A lo largo de los 9 días de Festival, se proyectaron un total de 193 películas y acudieron más de 59.000 espectadores.

Para uno de los días que acudí, combiné una falda vintage de cuadros con chaqueta de cuero, consiguiendo un look con aires "rocker" que me encantó.

Os voy a hablar de las 4 películas que pude disfrutar:

LA GRAN BELLEZA: Ambientada en la ciudad de Roma, esta película de Paolo Sorrentino narra a base de un carnaval de excesos, la historia de Jep Gambardella, un periodista maduro y seductor que cansado de su actual estilo de vida, reflexiona acerca de sus frustraciones y la sensación de vacio que siente a su alrededor (aún encontrándose siempre rodeado de gente). Una gran película que ha conseguido colarse entre las 5 nominadas al Oscar a mejor película extranjera.


THE CONGRESS: Mezcla de animación y rodaje real, esta película futurista, basada en la novela de Stanislaw Lem, y dirigida por el premiado director israelí Ari Folman, nos sumerge en un mundo en el que los actores no interesan una vez superada cierta edad. Centrada en la historia de una actriz a la que los estudios cinematográficos le plantean la posibilidad de firmar un contrato para inmortalizarla en versión digital y utilizar su imagen para producir nuevas obras cinematográficas, ofreciéndole así la inmortalidad a cambio del duro coste de desaparecer de la vida pública. 


THE IMMIGRANT: Protagonizada por Marion Cotillard, Joaquin Phoenix y Jeremy Renner, esta película ambientada en los años 20, cuenta la historia de una inmigrante polaca que llega a Nueva York junto a su hermana y que en su lucha por la supervivencia cae en las redes de un hombre malvado que la obliga a prostituirse.


EPISODIO EN LA VIDA DE UN CHATARRERO: Como bien dice el nombre de la cinta, ésta narra de una forma casi documental, un episodio en la vida de un chatarrero bosnio, y las vicisitudes contra las que tendrá que luchar cuando su mujer embarazada cae enferma y se niegan a brindarle asistencia médica por no tener tarjeta sanitaria.


A los que seais amantes del cine, os recomiendo la asistencia a próximas ediciones. ¿Y a vosotros, os gustan los festivales de cine? ¿Qué películas me recomendais? Estoy muy interesada en todas vuestras opiniones.

Y por fín, pasamos a las fotos del look. Espero que os gusten. xoxo











  • Jacket: Zara (F/W 12-13)
  • Sweater: Local store
  • Skirt: Vintage
  • Bag: Zara (F/W 12-13)
  • Boots: Pimkie (F/W 13-14)
  • Sunglasses: Firmoo


21 ene 2014

Mustard and burgundy

Mostaza y burdeos, dos colores que fueron tendencia el año pasado y que este año siguen dando mucha guerra. Por separado, aportan color a los looks más invernales, pero juntos forman un tandem perfecto. Terminé añadiendo colores neutros como el gris o marrón para no recargar mucho el conjunto. Espero que os guste y decidme como soleis combinarlos vosotras! xoxo

PD: Otro look con este jersey Aquí y con pantalones burdeos Aquí y Aquí

"Muchos creen que el talento es cuestión de suerte, pero pocos saben que la suerte es cuestión de talento"                         Jacinto Benavente (1866-1954). Dramaturgo español, premio nobel de literatura en 1922.










  • Coat: Bershka (F/W 12-13)
  • Sweater: Vintage
  • Pants: Mango 
  • Boots: Lefties (F/W 12-13)
  • Bag: Sfera (F/W 12-13)
  • Sunglasses: Ray-ban







14 ene 2014

Klein and leopard print

El azul klein es uno de mis colores favoritos a la hora de vestir, y una buena forma de combinarlo es con estampado de leopardo. ¿Qué os parece? ¿Cómo os gusta combinarlo a vosotras? Espero que os guste mi elección. xoxo

PD: La falda también la vísteis Aquí

"Hacer es la mejor manera de decir"    José Martí










  • Coat: Lefties (F/W 13-14)
  • Sweater: Lefties (F/W 13-14)
  • Skirt: Zara
  • Bag: Misako
  • Boots: Zara (F/W 12-13)
  • Sunglasses: Ray-ban

1 ene 2014

Welcome 2014!!

Para dar la bienvenida al nuevo año que llega lleno de ilusiones y nuevos proyectos, he hecho una recopilación de los looks que han aparecido por el blog durante 2013, una mezcla de estilos, lugares y momentos que han sido inolvidables. Esperando que todos nuestros sueños se cumplan en este 2014 y seamos capaces de aprender y mejorar cada día, os mando un abrazo enorme a todos los que estais al otro lado! Mucho amor! xoxo

"Quiero creer que voy a mirar este año nuevo como si fuese la primera vez que desfilan 365 días ante mis ojos"      Paulo Coelho